viernes, 27 de julio de 2018

10 principios de exito del camino para la riqueza


1.Desarrolle riqueza por una causa profunda: el dinero solo es un objetivo demasiado superficial para motivarlo a superar todos los obstáculos que se interponen entre usted y la riqueza. Cuando encuentre un objetivo más profundo, como la libertad, el crecimiento, la creatividad o la caridad, tendrá la motivación interna para persistir y tener éxito.
2. Dé más valor de lo que gana: cuando le da valor, entonces su éxito financiero se convierte en una medida de cuánto le ha dado al mundo. Es una forma satisfactoria de vivir.
3.Vivir con integridad al 100%: la integridad no es negociable porque ninguna cantidad de dinero puede reemplazar una buena noche de sueño, una conciencia clara y una mente tranquila.
4. Sé valiente: la riqueza es el resultado de hacer lo que otros no harán para que puedas tener lo que otros nunca tendrán.
5. Disciplina: la vida conspirará para distraerte de alcanzar tu objetivo. Solo los disciplinados mantendrán el rumbo con una acción lo suficientemente constante para obtener resultados.
6. Evitar consumo conspicuo: Nadie nunca se gastó la libertad financiera. Todos los días haces una elección entre el consumo de hoy o la riqueza para el mañana.
7 Cree entornos de apoyo: el camino de menor resistencia a la riqueza está pavimentado por entornos de apoyo que literalmente lo empujan hacia la meta.
8.Aplicar apalancamiento: el apalancamiento es lo que separa a aquellos que logran riqueza de aquellos que no la obtienen. No puede alcanzar la meta intercambiando tiempo por dinero, y no puede hacerlo todo usted mismo. Necesitas apalancamiento.
9.Trate su riqueza como un negocio: como creador de riqueza, usted está en el negocio de la administración financiera personal y debe administrar su patrimonio neto al igual que un ejecutivo maneja un negocio exitoso.
10.Administre su riqueza: el dinero es poco más que una herramienta que viene con la responsabilidad de usarlo sabiamente. No es algo que posees, sino algo que pasa a través de ti y debe ser devuelto.

Sigue estos 10 principios de éxito y estarás en el camino de la verdadera riqueza


No hay comentarios:

Publicar un comentario